Las vallas o muros publicitarios son soportes publicitarios estratégicamente ubicados en paredes de las vías principales y secundarias, cuentan con sistema de iluminación directa (frontlight).
Por lo general tienen un área publicitaria de:
1 Muro: 4.00 x 2.00 mts.
2 Muros: 8.26 x 2.00 mts.
3 Muros: 12.46 x 2.00 mts.
4 Muros: 16.69 x 2.00 mts
2 Muros: 8.26 x 2.00 mts.
3 Muros: 12.46 x 2.00 mts.
4 Muros: 16.69 x 2.00 mts
Los beneficios de anunciar en vallas publicitarias son
- Por la corta distancia entre la valla y el público, permite el uso de una gráfica atrayente e impactante, con la posibilidad de combinar muros.
- Su diseño innovador permite el uso de dummies y/o troqueles.
- El bajo costo de producción, le permite alcanzar mayor frecuencia y la iluminación focalizada le brinda no solo seguridad en las calles si no también atractivo y alto impacto.
- Su diseño innovador permite el uso de dummies y/o troqueles.
- El bajo costo de producción, le permite alcanzar mayor frecuencia y la iluminación focalizada le brinda no solo seguridad en las calles si no también atractivo y alto impacto.
- Cuenta con ubicaciones estratégicas en los lugares con mayor concentración de personas de NSE A/B/C, permitiendo la segmentación de la campaña.
Las vallas son otro elemento efectivo de la publicidad exterior ¿Usarías vallas para promocionar tus productos o servicios?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario